MI HISTORIA

ADRIANA RÍOS es una cantante y compositora nacida en la ciudad de Tijuana, Baja California. Se caracteriza por tener una voz única: Una combinación vocal de Regional Mexicano con acentos Pop que no se ha escuchado nunca antes en el género.  Adriana empezó su carrera profesional en la música en el 2014 como artista independiente en donde tuvo la oportunidad gracias a su tenacidad y talento de pisar grandes escenarios junto a artistas destacados tales como Maria José, Río Roma, Angeles Azules, Julio Preciado, Fidel Rueda, entre otros.

Fue hasta el 2018 que la empresa AMG, empresa con sede en Anaheim, California, la descubrió en redes sociales por medio de un video y no dudó en contactarla. Tras descubrir el talento vocal así como sus excelente composiciones AMG decide firmarla para apoyar su carrera y lanzarla como la nueva promesa juvenil del regional mexicano.

El sonido de su música se caracteriza por ser una fusión de Mariachi con Norteño y toques Pop. Esta fusión musical surge que la multiculturalidad de su familia; su padre originario de Mazatlán, Sinaloa,  su madre de Guadalajara, Jalisco y la diversidad de la frontera de Tijuana hacen que su música sea una fusión exquisita para el oído.

Poderosa y energética en el escenario, una jóven que entrega el corazón y el alma en cada show y que lucha por su sueños día con día, siempre dedicada a sus fieles seguidores quienes la apoyan incondicionalmente gracias a la cercanía y atención que tiene con cada uno de ellos.


Adriana Ríos, La Nueva Promesa Juvenil del Regional Mexicano.

© 2018 by AMG Alexander Music Group

CONTACTO

ALEXANDER MUSIC GROUP 

Manager:  Alexander Henriquez

Alex@amgbookings.com /  Tel. 818.220.6093

adriana rios

Artista Exclusiva de